La marca francesa MAKO lanzó en Chile su nueva línea de wetsuits de neopreno con la idea de innovar con los materiales de confección y así ofrecer un corte sofisticado a los triatletas y nadadores.
Para alcanzar el acabado deseado MAKO utiliza las siguientes tecnologías:
- SCS: Revestimiento que aporta protección y proporciona un movimiento fluido en el agua.
- Shark Skin: Panel que proporciona un agarre superior, mejorando el movimiento y el apoyo en el agua.
- LowCut Collar: Cuello de corte bajo que aporta un máximo confort y evita la sensación de presión en el cuello.
- SoftTouch: Tejido en lycra que aumenta el confort y permite poner y quitar el traje de una forma fácil y rápida.
- Super-stretch: Tejido fabricado en todas direcciones, muy elástico y que proporciona una libertad de movimiento extrema en los hombros.
MAKO dispone de 4 modelos de wetsuits actualmente:
- GENESIS: Diseño ideal para principiantes. Se caracteriza por proporcionar una mayor libertad de movimiento en la parte superior del cuerpo, reforzado con rendimiento y protección térmica. Garantiza gran flotabilidad, es muy flexible y su jersey interior de lycra proporciona gran comodidad y rapidez en las transiciones.
- NAMI/NAïAD: Está fabricado con interior de Lycra para mejorar el confort del usuario y alivianar las transiciones. Los antebrazos están equipados con un panel “Shark Skin” que mejora el movimiento y el apoyo. Está para ofrecer un neopreno con la mejor relación calidad/precio. Posee muñecas con acabado de silicona que limita la entrada de agua. Cuerpo y muslos con 5 mm Yamamoto SCS con cremallera invisible reversa en la espalda.
- OWP: Es predilecto para los nadadores de aguas abiertas, estos requieren un producto que ofrezca una buena libertad de movimiento, una posición natural en el agua y una buena comodidad. Este traje de neopreno ha sido fabricado siguiendo las normas de la FINA siendo el resultado de una década de trabajo. El cuello ha sido cortado al milímetro para evitar rozaduras y una compresión incómoda. Brazos y hombros han sido fabricados con un neopreno especial que aporta elasticidad de movimiento extra en esas partes del cuerpo. Este corte de este neopreno ofrece una total libertad de movimiento, y a la vez, reduce la fatiga muscular hasta minimizarla, también posee parches de seguridad situados en las partes más delicadas de brazos y piernas para obtener una mayor seguridad y confort.
- TORRENT: Es el resultado de más de 3 años de investigación y desarrollo para obtener un producto que ofrece una increíble libertad de movimiento y un rendimiento sin precedentes. Nuevos materiales, una mejor adaptación en el agua, zonas libres adicionales que han permitido mejorar aún más sus cualidades. Cuerpo, espalda y muslos: fabricados utilizando la tecnología de asociación CELULAR 5mm DOME, junto con el neopreno Yamamoto 39, que es el más ligero de la gama Yamamoto, y ofrece la mejor relación de flotabilidad / elasticidad, también es más resistente al desgarro.
La marca francesa fundada en 2008 y con 5 meses de presencia en nuestro país tiene como embajadora nada menos que a la laureada Bárbara Riveros, quien tiene como uno de sus favoritos el top de la línea TORRENT.
Actualmente el valor de lanzamiento de las nuevas líneas de wetsuits MAKO oscila entre $159.000 – $359.000 y están disponibles en su tienda online, clickea AQUÍ
Jueves 16 de enero de 2020